Accidente Murcia

Mueren dos personas al estrellarse un coche contra la terraza de un restaurante en Murcia

El coche se ha estrellado sobre las 14:30 horas en una pedanía de Torre Pacheco, Murcia. El conductor, uno de los fallecidos, perdió el control del automóvil y acabó arrollando la terraza del restaurante donde varios clientes estaban comiendo.

Publicidad

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en una terraza de un restaurante de la pedanía de Roldán, en Torre Pacheco. Un coche ha perdido el control y se ha estrellado contra la terraza en la pedanía de Murcia. El vehículo ha terminado arrojando la zona donde se encontraban varias personas comiendo. Una de las víctimas mortales es un cliente y la otra es el mismo conductor. Hay otras dos presentan heridas leves.

Las primeras informaciones a las que ha tenido acceso Antena 3 Noticias es que el vehículo se dirigió a toda velocidad contra una terraza frecuentada por clientes extranjeros, mayoritariamente británicos. El coche se ha estrellado en Murcia y ha atravesado de lleno la terraza y ha terminado impactando contra un muro, llevándose por delante las mesas a su paso de la terraza de la pedanía.

Exceso de velocidad

Uno de los fallecidos en el accidente entró en parada cardiaca tras el atropello en la terraza de Murcia y aunque los equipos de emergencia le practicaron el masaje cardiovascular, finalmente ha terminado muriendo. Se han desplazado hasta 3 ambulancias a la terraza del Honey's Bar, el restaurante afectado para atender a las víctimas el accidente de tráfico.

El alcalde del municipio, Antonio León, ha confirmado que el coche circulaba con exceso de velocidad y ha perdido el control del vehículo. El alcalde explica que "no había muchos clientes" en el momento del trágico suceso, quien, posteriormente, ha confirmado que uno de los fallecidos es el conductor del turismo y el otro fallecido, de origen sudamericano, era cliente del restaurante.

Los dos heridos leves tras estrellarse el coche en la terraza de Murcia han sido trasladados al hospital Los Arcos del Mar Menor, de Pozo Aledo (San Javier). Ambos son del norte de Europa aunque no ha podido confirmarse, por el momento, la nacionalidad.

El conductor, herido con una arma blanca antes de estrellarse

Según fuentes próximas a la investigación, el conductor, de nacionalidad marroquí, llevaba una herida de arma blanca anterior al accidente de coche. Los agentes creen que podría haber sido apuñalado en una reyerta.

La Policía ya ha puesto en marcha la investigación para tratar de esclarecer los hechos del suceso ocurrido hoy en Murcia pero aún no pueden aclarar una etiología concreta puesto que, al observar la lesión previa que presentaba el conductor, las hipótesis a valorar aumentan. Ahora los esfuerzos se centran en localizar a los autores del apuñalamiento que podría haber provocado el descontrol con el que conducía el autor del accidente.

Publicidad