Pipa, la perrita que busca Ángel, un niño de siete años

Publicidad

Perro perdido

Un niño le pide a Papá Noel que le traiga a su perra perdida Pipa en lugar de los regalos que había pedido por Navidad

El pasado 19 de diciembre, la familia de Mercedes Ajubita perdía a su perro en la peluquería y desde entonces no han sabido más de ella. El hijo de Mercedes, de siete años, decidió cambiar su carta a Papá Noel para pedirle que en lugar de los juguetes que había pedido lo que realmente quería es que le trajera de vuelto a su perrita perdida Pipa.

La historia de la pérdida de la perrita Pipa comienza cuando el 19 de diciembre los padres de Mercedes Ajubita llevaron a Pipa a la peluquería. Sin embargo, a la media hora, el dueño del establecimiento llamó entre lágrimas a Mercedes para comunicarle que su perro se había escapado y no eran capaces de encontrarlo.

Llevan desde entonces haciendo todo lo posible para que su perrita reaparezca. Desde pegar carteles por todos largos a llamar a asociaciones, avisar a los basureros incluso hasta la Policía. Pero de momento su búsqueda no ha dado los frutos que esperaban. La hija mayor de Mercedes lleva días difundiendo en sus redes sociales fotos de su perrita. Por otro lado, el hijo menor de siete años ha decidido cambiar la carta a Papá Noel que había escrito en un principio y reemplazarla por otra es la que tan solo deseaba que Papá Noel le trajese de vuelta a casa a su perrita Pipa.

Ajubita ha compartido la foto de la carta por redes sociales, que ya se ha hecho viral.

De momento no parece que haya habido resultados, pero quién sabe si los Reyes Magos será capaces de traer a la familia de Mercedes Ajubita el regalo que tanto desean que se haga realidad.

Publicidad