El director del instituto habla con un grupo de padres a las puertas del centro

Publicidad

Homofobia

Un niño de 11 años termina en el hospital a causa de una paliza homófoba

El menor ha tenido que ser intervenido del tabique nasal a causa de los golpes recibidos por otro compañero de instituto.

Un niño de 11 años ha recibido una agresión presuntamente a manos de un compañero de instituto en Cartagena. El suceso tuvo lugar a la salida del instituto cuando, según ha contado su hermana a la cadena ' la cadena '7 Televisión Región de Murcia', el agresor "estaba detrás de él, lo cogió del bolso por detrás y de una vez le pegó un puñetazo".

El menor quedó inconsciente en el suelo a causa del golpe, aún así el agresor continuó pegándole hasta que tuvo que intervenir una madre que vio el suceso. Su hermana ha explicado a la citada cadena que no era la primera vez que se metía con él: y se metía con él "Le decía muchas veces maricón por eso".

El menor ha tenido que ser intervenido por una fractura en el tabique nasal en el Hospital Santalucía de Cartagena ya que "se le había hundido de tal manera que no podía respirar bien".

El centro educativo ha reconocido que la víctima ya había comunicado en otras ocasiones que estaba recibiendo insultos y amenazas por parte del agresor, que tras la paliza al menor ha sido expulsado durante 15 días del instituto como medida cautelar.