Reto viral

Un niño acaba en el hospital porque un compañero lo intenta asfixiar realizando un reto viral

El niño tuvo que ir al hospital al ser estrangulado por un compañero del colegio después de perder el conocimiento cuando estaban realizando un reto viral.

Publicidad

Un niño acaba en el hospital por realizar un reto viral. Ha ocurrido en un colegio de Valencia. El menor tiene13 años y ha tenido que acudir al centro hospitalario porque un compañero lo intentó estrangular realizando un reto viral que circula por internet.

El compañero de colegio le agarró del cuello, intentó asfixiarlo -con el consentimiento previo del joven- y el menor de 13 años llegó a perder el conocimiento. Afortunadamente, la dirección del colegio pudo actuar a tiempo y ya se encuentra bien.

Después de car desplomado en el patio del colegio, el joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Peset, según 'levante-emv'. Aunque recuperó el conocimiento antes de que llegaran los médicos.

Durante los últimos años han surgido algunos retos virales y peligrosos, que ponen en riesgo la salud de las personas y puede desencadenar en finales trágicos. Por ejemplo, con la pandemia de coronavirus surgió el 'Coronavirus Challenge', que planteaba lamer un retrete o una superficie pública para contagiarse de covid-19.

Publicidad