ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Una niña de nueve años se encuentra en estado crítico tras precipitarse desde un séptimo piso en Málaga

Fuentes de la investigación han apuntado que todo hace indicar que la menor, afectada de Síndrome de Down, podría haberse caído tras asomarse a la ventana.

Hospital Materno infantil de Málaga.
Hospital Materno infantil de Málaga. | Agencias

Una menor de nueve años de edad se encuentra en estado crítico en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras precipitarse desde una ventana de su domicilio, en un séptimo piso de la capital malagueña, por causas concretas que, si bien se desconocen, hacen apuntar a un accidente.

Fuentes de la investigación han apuntado que todo hace indicar que la menor, afectada de Síndrome de Down, podría haberse caído tras asomarse a la ventana aprovechando que su padre, con el que vive, no estaba en la habitación en ese momento.

La menor, una vez trasladada al hospital, ha sido intervenida de un traumatismo craneoencefálico y la rotura de un brazo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad investigan ahora las circunstancias concretas del suceso.

Agencias | Madrid | 07/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.