Muere una menor de 12 años por una rama de un árbol en el colegio

Publicidad

AL SALIR DEL COLEGIO

Una niña de 12 años fallece tras caerle una rama de un árbol en Toledo

Los hechos han tenido lugar pasadas las 15:10 horas y la menor ha quedado inconsciente en el lugar. Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud, donde ha fallecido. Se investiga si la caída de la rama se debe a una fuerte racha de viento, por lo que la niña sería la primera víctima del temporal que desde este domingo atraviesa la Península.

Una niña de 12 años ha fallecido después de que le haya caído encima la rama de un árbol en Toledo, al parecer tras una fuerte racha de viento. La menor ha fallecidoen el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, han confirmado fuentes municipales.

La menor de edad había resultado herida tras caerle encima la rama de un árbol en la Plaza del Solar de Antequeruela de la capital regional. Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 15:10 horas y la menor ha quedado inconsciente en el lugar.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y bomberos, además de la UVI que ha trasladado a la niña al hospital. Varias comarcas de la provincia de Toledo se encuentran en alerta amarilla ante el riesgo de fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Publicidad