SE DIERON A LA FUGA

SE DIERON A LA FUGA

Los narcotraficantes detenidos por la muerte de un Guardia Civil en Algeciras pasan a disposición judicial

El guardia civil murió en un accidente mientras perseguía a los narcotraficantes en el término municipal de Los Barrios, en Cádiz.

Antena 3 Noticias
  Andalucía | 01/06/2019

Los tres narcotraficantes detenidos por la muerte de un Guardia Civil en Algeciras han declarado en los juzgados de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Fermín Cabezas murió en un accidente durante una persecución a un vehículo de matrícula francesa en Cádiz que se había dado a la fuga. Cayó de su moto a la altura del kilómetro 113 de la autovía A-7, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), mientras perseguía a un coche que ocultaba 200 kilos de hachís.

Fueron detenidos el conductor y el copiloto del vehículo y un tercero que actuaba de "lanzadera" en una gasolinera de Jerez.

El guardia civil, de 45 años, cayó de la moto al desestabilizarse por un camión que circulaba por la misma zona en esos momentos.

Los tres narcotraficantes a los que perseguía Fermín Cabezas antes de su muerte fueron detenidos y ya han pasado a disposición judicial. Han declarado en los juzgados de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

También te puede interesar...

Grande-Marlaska asiste al funeral de Fermín Cabezas, el guardia civil fallecido en Cádiz: "Se llegará al final de todo lo sucedido"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.