Sergio Moreno, el joven que busca a 'la chica del tranvía'

Publicidad

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

El joven que busca a la 'chica del tranvía' en Murcia recalca que no es un acosador: "No la he obligado a hacer nada"

El joven que empapeló las farolas del centro de Murcia para encontrar a 'la chica del tranvía' ha recibido muchas llamadas en estos días pero ninguna de ellas ha sido la que esperaba. "Acoso es seguir, espiar e intimidar a la otra persona", aclara Sergio Moreno.

Sergio Moreno, el joven que empapeló las farolas del centro de Murcia apara encontrar a 'la chica del tranvía', ha recibido muchas llamadas en estos días pero ninguna de ellas ha sido la que esperaba. Le han llamado "chicas que creían que podían ser ellas, que encajaban en la descripción que daba y eran de esas zonas donde puse los papeles".

El joven asegura que le han llamado para animarle, para insultarle e incluso para amenazarle. "Cada vez que veía que eran amenazas o insultos bloqueaba las llamadas", reconoce en su cuenta de Twitter.

Sergio ha aclarado que no es ningún acosador, ya que explica que "acoso es seguir, espiar e intimidar a la otra persona". "Yo puse un tiempo para encontrarla y siempre que ella quisiera ponerse en contacto conmigo, en ningún momento la he obligado a hacer nada", asegura.

El viernes salió a la luz una carta titulada: 'Yo soy la chica del tranvía'. La joven que decía ser la chica que Sergio buscaba describía en el escrito cómo fue el encuentro con él. "¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?", le preguntaba.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.