La respuesta de la chica del tranvía

Publicidad

SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

La que dice ser la 'chica del tranvía' de Murcia responde a la carta: "Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?"

'Yo soy la chica del tranvía' es una carta dirigida al joven que busca a su 'amor a primera vista' en Murcia. En ella, explica cómo pudo ser ese encuentro en la noche del Bando de la Huerta y lo acusa directamente de acoso. "Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme. Déjame. No insistas más", pide.

La famosa carta de un joven de Murcia buscando a la 'chica del tranvía' ha tenido respuesta en las redes sociales.

'Yo soy la chica del tranvía' es una carta dirigida a Sergio Moreno, el autor de la primera misiva, pidiéndole que deje de buscarla. El texto empieza narrando cómo fue supuestamente el encuentro entre ambos. "Solo quería llegar a casa a dormir después de las fiestas. Estaba agotada. Sin embargo, no hay descanso para las mujeres, ni siquiera en el transporte público", relata.

La autora de la carta, haciéndose pasar por la 'chica del tranvía', reconoce que no le extrañó que la mirase ya que "no es la primera vez, pero nunca te acostumbras". "Prestas atención a tu alrededor, valoras el riesgo de la situación, esperas que no se te acerque y cuando llegas a casa escribes a tus amigas para que sepan que estás bien", explica.

"No dejabas de mirarme, y eso asusta. Así que cuando te miraba, te desafiaba", continúa el escrito. La joven quería que viese su "hostilidad" para que ni se le ocurriera acercarse. "¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?", le pregunta.

La carta finaliza asegurando que lo que ha hecho Sergio Moreno es más una declaración de acoso que de amor. "Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme. Déjame. No insistas más", concluye.

Ante la masiva reacción en las redes sociales, la verdadera autora de la carta ha dado a conocer su identidad. No es la 'chica del tranvía' pero dice que ha vivido una situación parecida más veces. Según informan varios medios, su nombre es Miriam Clemente y difundió este texto junto a otras amigas entre sus compañeros de Ciudad Universitaria, en Madrid.

Según Sergio Moreno, ya ha localizado a la verdadera 'chica del tranvía' y han decidido quedar para más adelante, cuando su historia caiga en el olvido.

Publicidad