52.010500

Publicidad

Última hora Madrid

Una mujer mata presuntamente a su hijo de 6 años y se suicida después en un hostal de Madrid

La policía ha encontrado los cuerpos sin vida de la mujer, de 36 años, y su hijo en un hostal de Madrid, y ha podido constatar que se trata de una muerte no natural. | DIRECTO: Última hora Madrid

Una mujer ha matado a su hijo de seis años y después se ha suicidado en un hostal del centro de Madrid. Según ha informado la policía, los agentes han hallado esta mañana los cadáveres de la madre, de 36 años, y el pequeño, que han muerto de forma no natural.

Los policías acudieron al hostal de la calle Postigo de San Martín de Madrid tras recibir un aviso del dueño del establecimiento, que sospechaba que algo había ocurrido, y han encontrado ambos cuerpos de vida. Según las primeras investigaciones y a la espera de confirmación por la autopsia, la mujer de 36 años podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida.

Madre e hija habían pasado el fin de semana hospedadas en el hostel donde han sido halladas muertas. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso.

Fue el dueño del hostal el que se ha puesto en contacto con la policía tanto esta mañana como también el domingo por la tarde, ya que le extrañó que no se oyeran ruidos en la habitación donde se alojaban. Según ha contado él mismo, la madre y el hijo llegaron al establecimiento el sábado con "total normalidad" en su entrada en el hostal, donde no se les conocía anteriores estancias.