Madrid: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy lunes 6 de junio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 6 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy lunes 6 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid comienza su segunda etapa de la nueva normalidad. Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy lunes 6 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Una madre mata a su hijo de 6 años y luego se suicida en un hostal del centro de Madrid

La Policía Nacional ha hallado esta mañana los cadáveres de una mujer de 36 años y su hijo de 6 años en un hostal del centro de la capital, que han muerto de forma no natural.

Madrid entra en la segunda fase de la 'nueva normalidad' con alza de aforos y terrazas al 100%

La Comunidad de Madrid entra este lunes en la segunda fase de la 'nueva normalidad' con la ampliación de aforos en establecimientos de hostelería y demás espacios cerrados hasta el 75 por ciento, mientras que a las terrazas se le permitirá alcanzar el cien por cien.

Las bibliotecas de Madrid retoman el servicio de préstamo sin cita previa con aforo al 75%

La red de Bibliotecas Públicas Municipales ofrecerá el servicio de préstamo y devolución para todos los usuarios sin necesidad de reservar cita previa a partir de este lunes. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 15.30 a 20 horas.

El Consorcio ha tramitado ya 4.081 solicitudes de compensación del abono transportes por el Covid-19

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha tramitado 4.081 solicitudes de compensación del abono transporte por el Covid-19 a través de su página web hasta las 12 del mediodía, según ha informado el organismo regional.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.