Accidente

Una mujer de Granada sobrevive de milagro después de que le cayese sobre el coche un palé con sacos de yeso

La mujer iba conduciendo su coche cuando un palé con sacos de yeso cayó desde una grúa que estaba realizando tareas de obra en un edificio en Granada

Publicidad

Los milagros existen, y si no, que se lo digan a una mujer de Granada. La joven de 23 años se encontraba conduciendo su coche cuando una carga de materiales de construcción, concretamente un palé con sacos de yeso, ha caído en lo alto de su coche, dejando al vehículo siniestro total.

La mujer, que se encontraba sola en el coche, ha salido ilesa del accidente sin sufrir ningún tipo de daño, aunque los servicios médicos la han trasladado a un hospital para realizarla varias pruebas médicas.

"Como si hubiera vuelto a nacer"

Los servicios de emergencia han asistido al accidente y sólo han puesto un collarín a la joven. Los vecinos que se han trasladado al lugar de accidente se han quedado sorprendidos de la situación de la conductora.

"Como si hubiera vuelto a nacer otra vez", ha comentado un vecino. Los operarios estaban subiendo los materiales para una obra, cuando el cable se ha roto, arrojando el palé con sacos de yeso al coche de la joven. Los obreros van a revisar con precisión la grúa, para conocer si sufre algún tipo de avería.

Al lugar del accidente se han trasladado la Policía Local, los bomberos y los servicios sanitarios. Se ha acordonado la zona y han cortado el tráfico, con el objetivo de dejar la zona accidentada aislada hasta que se descubra el origen del fallo.

Publicidad