Accidente de tráfico

Un menor muere en un accidente de tráfico en Gerona y el conductor, su hermano, da positivo en drogas y alcohol

El incidente ha ocurrido en Riudaura (La Garrotxa, Gerona). El conductor no tenía carnet e iba drogado y bebido.

Coche que ha sufrido un accidente

Coche que ha sufrido un accidente Pixabay

Publicidad

Un accidente de tráfico ha vuelto a ser tragedia en Riudaura, municipio de Gerona. El menor muerto se encontraba en el asiento del copiloto y, según han confirmado varias fuentes, el conductor era su hermano, que dio positivo en el control de drogas y obtuvo 0,6 en el resultado de la prueba de alcoholemia realizada por las autoridades policiales.

El incidente se ha producido en la salida de vía del kilómetro 1 de la GIP.-5223 de la misma localidad. El conductor tenía 20 años y no poseía el carnet de conducir.

Intervención de las Emergencias Médicas

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha evacuado herido de poca gravedad al conductor del vehículo al Hospital Josep Trueta. Los Mossos d'Esquadra han realizado la detención del mismo y según ha informado el Servei Catalá de Trànsit, el aviso ha sido notificado a las 6.35 horas. El coche se encontraba volcado fuera de la vía.

En el momento de la incidencia se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de bomberos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta nueva víctima por accidente de tráfico, ya son 58 las personas que han muerto en la carreteras de la red viaria interurbana de Cataluña.

Publicidad