Publicidad

Al borde del desahucio

Una mujer de Vigo y sus tres hijos, a punto de ser desahuciados de su vivienda

El piso en el que vive Elizabeth fue vendido a un fondo buitre, y ella no puede desde entonces hacer frente a la renta. Si nadie les ayuda, sostiene que el miércoles dormirá con sus hijos en la calle.

Una mujer y sus tres hijos menores de edad serán desalojados de su piso de alquiler el próximo miércoles en Vigo sin tener una hogar alternativo.

Elizabeth no dispone de trabajo y cobra 432 euros mensuales de paro, con los que hace frente a los 200 euros que paga de alquiler.

Según explica la Plataforma Antidesahucios (PAH) de Vigo, la entidad financiera BBVA ha vendido la vivienda con toda la familia dentro al fondo buitre Cerberus Capital, que ha solicitado la ejecución del desahucio.

Dicha plataforma señala, a través de un comunicado, que la familia vive con apenas 500 euros y que ahora se van a encontrar en la calle tras quedarse el banco con esta y otras viviendas del propietario por una deuda de este con la entidad financiera. E

El ayuntamiento de Vigo prestará ayuda a Elizabeth y a sus tres hijos para que puedan encontrar otra vivienda de alquiler.

Publicidad