'El Chicle', junto a su exmujer

Publicidad

A LA PRISIÓN DE A LAMA EN PONTEVEDRA

La mujer de 'El Chicle', acompañada de su hija, acude a visitarlo a prisión por primera vez

Rosario ha acudido, acompañada de su hija, al al centro penitenciario de A Lama en Pontevedra a visitar a 'El Chicle', el autor confeso del crimen de Diana Quer.

antena3.com | Madrid
| 21.01.2018 18:50

José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', autor confeso del crimen de Diana Quer, lleva en prisión desde el pasado 29 de diciembre. Desde entonces, su madre le ha dado la espalda asegurando que para ella "se ha convertido en un monstruo" y su hermana María ha llegado a desearle "que sufra el doble de lo que sufrió Diana".

Si bien es verdad que el cambio de versión de Rosario, la mujer de 'el Chicle', favoreció que el acusado confesase la muerte de la joven madrileña, la actitud de la mujer de Abuín hacia su pareja no está clara. A través de su representante legal transmitió su pésame a la familia Quer. El juez la desimputó por la causa de la muerte de Diana, aunque los padres de la menor han recurrido esta decisión.

A primera hora de la tarde de este sábado, Rosario ha acudido, acompañada de su hija, al al centro penitenciario de A Lama en Pontevedra a visitar a José Enrique Abuín, según ha publicado el Faro de Vigo. Responde así a la llamada en la que su esposo le pedía que fuese a visitarlo.

Este sería el primer contacto de 'El Chicle' con algún familiar ya que hasta la fecha los únicos que han acudido a visitarle han sido sus abogados. El abogado inicial de Abuín renunció a la defensa del mismo por lo que le han designado una abogada de oficio.

Publicidad