Guardia Civil (Foto de archivo)

Publicidad

Violencia de género

Una mujer, asesinada presuntamente por su pareja en Ciudad Real

El presunto asesino de la mujer de 51 años en la localidad de Villarrubia de los Ojos está huido y la Guardia Civil ha ordenado su búsqueda.

Una mujer de 51 años ha sido asesinada este domingo en Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real. Fue su pareja la que presuntamente la apuñaló mortalmente en el cuello y después huyó, por lo que sigue siendo buscado por la Guardia Civil.

El suceso se ha producido hacia las 17.39 horas en una vivienda situada en la Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han encontrado a la mujer todavía con vida, con una herida en el cuello producida por un arma blanca.

Hasta el lugar se han dirigido también los servicios sanitarios, entre ellos un médico que ha atendido a la víctima, aunque no ha podido salvar su vida, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la fallecida ha sido atacada supuestamente por su pareja, con la que convivía en el mismo domicilio, y al que busca la policía para proceder a su detención.

Sin denuncias por violencia de género

La Delegación del Gobierno ya ha confirmado que el presunto asesino de su pareja no tenía denuncias previas por agresión ni por malos tratos, aunque todo apunta a que se trata de un supuesto caso de violencia de género.