EN MONFORTE DE LEMOS

EN MONFORTE DE LEMOS

Una mujer apuñala a su marido paralítico y ciego para defenderse de una supuesta agresión machista en Lugo

La Policía Nacional investiga los hechos para determinar si la mujer actuó en defensa propia tras una agresión machista por parte de su marido. El hombre es paralítico y ciego.

antena3noticias.com | Madrid | 19/11/2018

Una mujer ha apuñalado a su marido, de 55 años, para defenderse de una supuesta agresión machista ocurrida en la madrugada del sábado en Monforte de Lemos (Lugo), según informan fuentes de la Policía Nacional.

Los agentes investigan este suceso para determinar si la mujer actuaba en defensa propia y dar conocimiento de ello a la autoridad judicial. Sin embargo, se cree que miente porque su marido es paralítico y ciego.

Tal y como indican fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, el varón fue trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia asistencial. Ella ha sido enviada a prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.