Parto

Una mujer de 26 años da a luz de camino al hospital con la ayuda de dos policías en Vallecas

La mujer se dirigía junto a su pareja al hospital cuando se puso de parto, que ha sido asistido por dos agentes de la Policía Nacional.

Publicidad

Parto en carretera en Puente de Vallecas. Una mujer de 26 años ha dado a luz este martes cuando se dirigía en coche junto a su pareja al hospital.

"Rodrigo ha nacido en el coche cuando iban hacia el hospital", han informado a través de Twitter los equipos de emergencias de Madrid. Dos agentes de policía han ayudado a la madre a dar a la luz. A su llegada, el SAMUR ha cortado el cordón, abrigado al bebé y los han trasladado en buen estado al Gregorio Marañón".

La pareja se dirigía en coche hacia el hospital cuando la mujer se ha puesto de parto, asistido en un primer momento por dos agentes de la Policía Nacional. El nacimiento se ha producido con mucha rapidez en torno a las 6 de la mañana de este martes.

Al llegar el SAMUR, los sanitarios han atendido a la madre y al bebé. Lo primero que han hecho ha sido cortar el cordón umbilical, han abrigado al bebé y han comprobado que ambos se encontraban en perfecto estado. Finalmente, han sido trasladados a la maternidad del hospital Gregorio Marañón.

Otros casos parecidos

El último parto inesperado que ha salido a la luz ha sido el de la tiktoker Kaitlyn Fullerton, que dio a luz en una estación de autoservicio de camino a Victoria (Estados Unidos). La mujer decidió bajar un momento para ir al baño y en ese momento se puso de parto.

Publicidad

Casi el 40% de los españoles dice "no" a las cenas de Navidad ante el temor por la variante ómicron

Casi el 40% de los españoles dice "no" a las cenas de Navidad ante el temor por la variante ómicron

Según un estudio de Free Now, el 46% rechaza los grandes acontecimientos y apuesta por encuentros pequeños y tranquilos ante el temor por la variante ómicron del coronavirus. La mayoría quiere asistir a esas reuniones pero el 46% cree que, este año, deberían ser más reducidas.

Especial ‘Acoso escolar' de Antena 3 Noticias, esta noche tras la película 'El día que quemé mi corazón'

Especial ‘Acoso escolar' de Antena 3 Noticias, esta noche tras la película 'El día que quemé mi corazón'

Mónica Carrillo conduce el especial ‘Acoso escolar. También es tu historia’ con el análisis, los interrogantes y las reflexiones que provocó el caso de Jonathan Destin en la sociedad. El programa incluye la primera entrevista de esta víctima de bullying a un medio de comunicación español.