Suceso

Encuentran un cadáver envuelto en una sábana cuando apagaban un incendio en un descampado de Vallecas, Madrid

El cadáver ha apreciado envuelto en una sábana después de que los bomberos sofocaran un pequeño incendio en un descampado conocido como Cerro del Murmullo. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Encuentran un cadáver envuelto en una sábana cuando apagaban un incendio en un descampado de Vallecas, Madrid

Encuentran un cadáver envuelto en una sábana cuando apagaban un incendio en un descampado de Vallecas, MadridEFE

Publicidad

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver envuelto en una sábana que ha sido encontrado esta mañana mientras los servicios de emergencias apagaban un incendio en un descampado de Vallecas conocido como Cerro del Murmullo. Tras el hallazgo se ha abierto una investigación.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 11:00 horas de la mañana. Cuando los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado el fuego que se había originado tras unos matojos, se ha podido ver cómo el cadáver de un hombre envuelto en una tela quedaba al descubierto.

La Policía investiga los hechos

Hasta el lugar de los hecho, se ha desplazado agentes del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para realizar comenzar con la investigación.

La Policía Científica ha precintado la zona y ya ha tomado muestras. También ha llevado a cabo una inspección ocular del lugar en el que se ha producido el hallazgo para saber en qué circunstancias se han producido los hechos.

Por el momento, se desconoce la identidad y la edad de la víctima a la espera de las investigaciones que lleven a cabo los especialistas de la Policía Científica y los del Grupo de Homicidios.

Publicidad