Publicidad

A LA ALTURA DE BOTORRITA

Un muerto y seis heridos, cuatro de ellos menores, en un accidente en la A-23 en Zaragoza

El conductor ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza. Los otros seis ocupantes del vehículo han sido trasladados a un hospital.

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas, cuatro de ellas menores, en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23 a la altura de Botorrita (Zaragoza).

El siniestro se ha producido en el kilómetro 267 cuando una furgoneta con matrícula alemana que circulaba en sentido Teruel y en la que viajaban 7 personas se ha salido de la vía por la izquierda, ha entrado en la mediana y ha chocado contra una pilastra, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza a EFE.

El conductor ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Cariñena y El Burgo, y los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. Los otros seis ocupantes del vehículo han sido trasladados a un hospital por el 061. Al lugar del accidente también se han desplazado agentes de la Guardia Civil.

Publicidad