Publicidad
ALMERÍA | EL FALLECIDO ES UN HOMBRE DE 40 AÑOS Y LOS HERIDOS SON SUS PADRES
Un muerto y dos heridos tras una explosión en un garaje en Mojácar
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas a consecuencia de una explosión con posterior incendio registrada en el garaje de una vivienda de la localidad almeriense de Mojácar.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Plagas
Plaga de pulgas o chinches en el Hospital Regional de Málaga: "Hay profesionales con picaduras llamativas"
La unidad de cardiología del centro ha sido fumigada tras la denuncia del Sindicato de Enfermería SATSE.

Crimen en Las Palmas
Siete años y medio de prisión para un hombre que mató y quemó el cuerpo de su tía de 91 años
La Fiscalía pedía para él la pena de 15 años de prisión pero la ha rebajado a siete años y medio en un juicio que se ha desarrollado con suma rapidez al existir un reconocimiento de los hechos.