causas aún desconocidas

causas aún desconocidas

Mueren dos personas en un accidente de ultraligero en La Seu d'Urgell (Lleida)

El aparato se ha accidentado poco antes de las once de la mañana, y para esclarecer las causas del siniestro los Mossos han activado la Unidad Técnica de Seguridad Aérea, que se hará cargo de la investigación.

Dos personas han fallecido esta mañana tras accidentarse, por causas aún desconocidas, el ultraligero en el que viajaban en una zona cercana al aeropuerto de La Seu d'Urgell (Lleida). Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el aparato se ha accidentado poco antes de las once de la mañana, y para esclarecer las causas del siniestro los Mossos d'Esquadra han activado la Unidad Técnica de Seguridad Aérea, que se hará cargo de la investigación.

 

Según los Bomberos, el aviso se ha recibido a las 10:49 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado seis dotaciones de los bomberos con efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), efectivos de los Mossos, Guardia Civil y los Bomberos de Andorra, así como personal del aeropuerto.

Los Mossos también han procedido a las tareas judiciales para poder llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres. Siguiendo el protocolo, la Dirección General de Protección Civil, ha activado en situación de prealerta el Plan especial para emergencias aeronáuticas en Cataluña, AEROCAT, en previsión de posibles dificultades a la hora de gestionar la situación de emergencia.

EFE | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:29 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.