Publicidad

DOS JÓVENES Y SUS TRES HIJOS DE CORTA EDAD

Mueren en un accidente en Cuenca los cinco miembros de una familia de Madrid

Una pareja de 29 y 26 años y sus tres hijos de corta edad han fallecido en Cuenca a consecuencia de la colisión entre el turismo en el que viajaban y un camión.

Los cinco fallecidos en el accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en El Pedernoso (Cuenca) son una familia de la Comunidad de Madrid, una pareja y sus tres hijos de corta edad.

Así lo han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, que han precisado que los dos adultos tenían 29 y 26 años de edad.

Los cinco han fallecido a consecuencia de la colisión entre el turismo en el que viajaban y un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

Según el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112, el accidente ha tenido lugar a las 18:13 horas en la travesía de El Pedernoso de la N-301 (Madrid-Cartagena), por causas que de momento se desconocen.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, los bomberos del parque de Villarrobledo (Albacete), Guardia Civil y equipos de obras públicas.

Publicidad