
Publicidad
YA ESTÁ EN PRISIÓN
Muere apuñalado por el ex novio de su hija
El agresor, de 20 años, se presentó en la vivienda del hombre y le clavó un cuchillo en el cuello que le causó heridas graves que le impidieron sobrevivir a la intervención.
Un hombre de 53 años ha fallecido en Almería a causa de una puñalada en el cuello que recibió del ex novio de su hija. La muerte del hombre, un empresario identificado como Felipe Jesús G.F, se produce después de ser intervenido y permanecer varios días en estado grave, aunque su evolución parecía favorable.
Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del viernes, cuando el presunto agresor, un joven de 20 años, se presentó en la vivienda del hombre, en la zona conocida como el Zapillo de la capital almeriense, y después de llamar a la puerta le clavó un cuchillo en el cuello sin mediar palabra, según fuentes policiales.
Los hijos del empresario se encontraban en el interior de la vivienda y pudieron identificar al agresor, lo que permitió la inmediata puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda. No obstante, fue el propio joven el que se personó poco después en una comisaría, donde quedó detenido en un primer momento como presunto autor de un delito de homicidio en grado tentativa. Si bien esta acusación podría variar tras la muerte del hombre. Ahora permanece en prisión.
Publicidad