SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Muere una persona tras una pelea con disparos en Fuente Vaqueros (Granada)

Una persona, cuyo sexo y edad no han trascendido de momento, ha fallecido tras una pelea con armas de fuego. La víctima presentaba un impacto de bala y, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil cortó la zona donde se produjeron los hechos
La Guardia Civil cortó la zona donde se produjeron los hechos | Agencias

Una persona, cuyo sexo y edad no han trascendido de momento, ha fallecido esta madrugada a causa de una pelea con arma de fuego registrada en el municipio granadino de Fuente Vaqueros, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 03:00 horas, el servicio de emergencias 112 recibió varios avisos de particulares que presenciaron una pelea con armas en la calle Ronda del Cuarto de la localidad de Fuente Vaqueros. Se alertó entonces a la Guardia Civil y a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes del instituto armado han informado posteriormente al 112 de que una persona había sido atendida por impacto de bala en el centro de salud del municipio cercano de Santa Fe. La víctima presentaba un impacto de bala y, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicadas por los facultativos médicos, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para el esclarecimiento de las circunstancias en las que se ha producido el desgraciado suceso, ha detallado el 112.

EFE | Madrid | 07/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.