Incendio Sevilla

Muere una pareja de ancianos en el incendio de su vivienda en Triana, Sevilla

La Policía Nacional confirma la muerte de la mujer de 78 años, que se encontraba en estado crítico tras el incendio de la vivienda en el barrio sevillano de Triana.

Publicidad

Las llamas provocadas por el incendio calcinan la casa de una pareja de ancianos en el barrio de Triana, en Sevilla. El incendio se ha cobrado la vida del hombre de 79 años y de su mujer, de 78.

El incendio de la vivienda situada en la segunda planta de un edificio de tres alturas tuvo lugar a las 21:00 horas en la calle Enrique Mensaque de Triana. Cuando acudieron los servicios de emergencias, las llamas llegaban a la fachada exterior de la vivienda, donde había una pareja atrapada en el interior por el fuego.

Localizaron el cuerpo del hombre de 79 años, en el interior de la habitación en la que, al parecer se originó el incendio y a una mujer de 78 años de edad, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Finalmente, la Policía Nacional de Sevilla informa de la muerte de la mujer que había quedado en estado crítico tras el incendio. Ahora los agentes han iniciado una investigación desde el grupo de homicidios para conocer las causas del incendio.

Publicidad