Sucesos

Un menor hospitalizado después de que su hermana de 26 años le arrojase aceite hirviendo en una discusión

El menor se encuentra en el hospital de La Paz con graves quemaduras. Su hermana ha sido detenida.

Hospital La Paz de Madrid

Hospital La Paz de MadridEfe

Publicidad

Un menor está ingresado en el hospital La Paz de Madrid con graves quemaduras. Su hermana le arrojó aceite hirviendo tras una discusión. La chica, de 26 años, ha sido detenida, acusada de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.

Según ha informado la subdelegación del Gobierno de esta provincia, los hechos se produjeron el domingo por la mañana en el domicilio familiar. Al parecer, tras una discusión entre ambos, la joven de 26 años, se dirigió a la cocina agarró una sartén con aceite hirviendo y se la lanzó al cuerpo.

Traslado a Madrid por las quemaduras

Como consecuencia, el menor ha sufrido graves quemaduras. En la vivienda también se encontraban otros familiares que fueron los que llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron servicios médicos y agentes de la Policía Local y Nacional.

Tras una primera inspección, los sanitarios decidieron trasladar al menor al Hospital Santa Bárbara de esta ciudad. El herido tenía quemaduras en cabeza, pecho y espalda por lo que se le decidió trasladar al Hospital de La Paz. La presunta autora de los hechos ha sido puesta a disposición juridicial tras prestar declaración.

Publicidad

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Desde la isla denuncian instalaciones obsoletas y exigen que se declare la situación de emergencia energética para paliar esta situación que lleva a sus habitantes al límite

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

Nada más conocerse la elección del estadounidense Robert Prevost como sucesor del papa Francisco, la Diócesis de Canarias anunció su intención de contactar con el nuevo pontífice para invitarle a visitar el archipiélago. Una visita que el papa Francisco deseaba realizar, pero que no fue posible por motivos de salud.