Torrejón de Ardoz

Al menos 11 intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Torrejón de Ardoz

De las 11 personas intoxicadas por inhalación de humo, seis han tenido que ser trasladadas al hospital.

Publicidad

Un incendio en Torrejón de Ardoz, Madrid, afecta a varias personas: once personas han sido intoxicadas por inhalación de humo y seis de ellas han tenido que ser trasladadas al hospital.

"SUMMA112, ha instalado un puesto médico en el que ha atendido a 11 personas por inhalación de humo leve, 6 de ellas trasladadas a hospitales", informa el Twitter del 112 de la Comunidad de Madrid.

El fuego se ha declarado en un edificio de seis y una de las viviendas ha quedado muy afectada. Hasta cinco dotaciones de bomberos han acudido hasta el lugar. Muchos de los vecinos han tenido que ser desalojados y algunos se han refugiado en la terraza. tenido que refugiar en la azotea.

"Incendio de vivienda en Torrejón de Ardoz. 5 dotaciones de Bomberos han trabajado en la extinción del fuego, muy desarrollado, que ha afectado a toda la vivienda. Parte de los vecinos fueron desalojados mientras que los de plantas superiores permanecieron confinados", añadía el 112.

De momento, se desconocen las causas del fuego, que está siendo investigado por la Policía Local de Torrejón de Ardoz. La Policía Local ha desalojado preventivamente el inmueble. Cinco dotaciones de bomberos han acudido hasta el lugar. También varias unidades del Summa 112.

Publicidad