Sucesos

Muere un niño y su hermano resulta herido grave tras ingerir un líquido tóxico en Cantabria

Se investiga la composición del líquido que ingirieron y cómo sucedieron los hechos, que ocurrieron en Cantabria.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

La Policía investiga en Cantabriala muerte de un niño tras ingerir un líquido tóxico, mientras que su hermano se encuentra en estado grave e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valdecilla, en Santander.

Fuentes policiales confirman que el suceso, ocurrido el pasado domingo, se encuentra bajo investigación. Sin embargo, no se han facilitado detalles de los menores.

Por el momento se investiga la composición del líquido que ingirieron y cómo sucedieron los hechos, según señalan las fuentes. Aseguran que el suceso está judicializado, sin que se puedan facilitar más datos.

Detenido mientras atracaba una sucursal

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido a un vecino de Vigo mientras cometía un atraco en una sucursal bancaria en Mos, en Pontevedra.

Los agentes fueron alertados por una persona sobre que en una sucursal del Banco Santander estaba pasando algo raro porque, cuando pretendía acceder al interior, un empleado le hizo una señal para que no entrase. Fue entonces cuando ambos se desplazaron a la entidad bancaria.

Los trabajadores y unos clientes los vieron llegar y decidieron abalanzarse sobre el atracador hasta conseguir arrebatarle el arma que llevaba. Entre sus pertenencias, le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones y 2.500 euros que había sustraído del propio banco.

Publicidad