mientras estaba maniobrando

mientras estaba maniobrando

Muere un niño de tres años a ser altropellado por su madre en Montblanc

El niño habría fallecido atropellado por su madre que lo atropelló al tratar de arrancar el vehículo, sin saber que estaba ahí.

Antena 3 Noticias
  Tarragona | 10/06/2019

Un niño de tres años ha fallecido en Montblanc, Tarragona, al ser atropellado por su madre. Según informa 'Diari de Tarragona', el CAP de Montblanc recibió un aviso que alertaba de que un niño estaba en paradacardiorrespiratoria por un atropello minutos antes.

En ese momento, dos ambulancias y un helicóptero del SEM se desplazaron hasta el lugar del incidente. El menor fallecido era vecino de Huesca y estaba pasando unos días de vacaciones con su familia en Montblanc.

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento municipal de la localidad, cuando la madre arrolló al menor al tratar de arrancar el vehículo, sin saber que estaba ahí.

También te puede interesar...

La DGT advierte del aumento de los atropellos de los conocidos 'peatones zombies'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.