Suceso

Muere un niño de 7 años tras quedar su mano atrapada en la rejilla de una piscina en Alicante

El suceso ha ocurrido en la tarde de este miércoles y, al parecer, a esa hora no había socorrista en la piscina.

Una piscina en una imagen de archivo

Una piscina en una imagen de archivoEFE

Publicidad

Un niño de 7 años ha muerto este miércoles en Alicante ahogado en una piscina comunitaria en la que se bañaba. El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde y en el momento del accidente, al parecer, no había socorrista.

La mano del menor quedó atrapada en la rejilla del sumidero de la depuradora. La urbanización en la que ha tenido lugar este suceso se sitúa en la calle Océano, en la zona del Cabo de las Huertas, una zona de urbanizaciones cercanas a las calas y playas.

Las circunstancias en las que se ha producido el suceso todavía se están investigando, así como las circunstancias que han provocado que el menor quedara atrapado en el vaso de la rejilla.

Reanimación sin éxito

Los vecinos se lanzaron al agua para intentar sacar al pequeño, aunque sin éxito. La Policía Local fue la primera en llegar al lugar, pero los agentes no logaron reanimar al niño. También se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en la ambulancia que se desplazó hasta la urbanización.

El cuerpo del menor ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que se le practique la autopsia por orden judicial.

Publicidad