EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Muere una niña de dos años en la piscina de su casa en Cádiz

La niña cayó en una piscina privada de una vivienda unifamiliar y falleció. Todo apunta a que la niña salió de casa en un descuido de sus padres, cayó accidentalmente al agua y murió por ahogamiento.

Piscina
Imagen de una piscina | Agencias

Una niña de dos años ha muerto esta mañana en la piscina de su casa en la urbanización de Vistahermosa en El Puerto de Santa María (Cádiz). Según han explicado fuentes del 112 y del Ayuntamiento de El Puerto, la niña cayó en una piscina privada de una vivienda unifamiliar de la calle Snipe y falleció.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso pasadas las nueve de la mañana y alertaron a efectivos de la Policía Nacional, de la Local y a los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la pequeña sin éxito. Fuentes municipales han explicado que todo apunta a que la niña salió de casa en un descuido de sus padres, cayó accidentalmente al agua y murió por ahogamiento.

EFE | Madrid | 10/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.