Desaparición Cáceres

Muere una niña de 9 años en un accidente de pesca con su tío en el río Jerte

La niña estaba pescando en una barca cuando tuvo lugar el accidente. El cuerpo de la menor no fue encontrado en el momento, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda.

Publicidad

Los servicios de rescate han localizado el cadáver de una niña de 9 años desaparecida durante un accidente de pesca en el río Jerte Plasencia, Cáceres.

Al parecer, la menor estaba pescando en una barca con su tío cuando tuvo lugar el accidente. Se sospecha que el hombre sufrió una descarga eléctrica al rozar la caña con un cable. Por circunstancias aún no aclaradas, en uno de los movimiento realizados por el hombre en el momento de pescar, la caña ha tocado un cable eléctrico. Tanto el adulto herido como la menor no eran de la localidad cacereña.

El tío de la menor ha resultado herido grave por quemaduras como consecuencia de la electrocución y ha sido trasladado inicialmente en helicóptero al Hospital Virgen del Puerto (Plasencia), aunque ya ha sido remitido al Hospital Universitario La Paz, de Madrid.

La menor no fue encontrada, por lo que se desplegó un amplio operativo de búsqueda con medios aéreos, acuáticos y terrestres. Hasta dos embarcaciones tipo zodiac, una de Protección Civil y otra de Servicio Provincial de Bomberos, han recorrido el río Jerte desde el lugar en el que se ha producido el suceso, conocido como el Puente del Merendero, en Galisteo, situado a unos 24 kilómetros de la ciudad de Plasencia.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.