Suceso

Mata a su suegra de una cuchillada en el cuello

Los hechos ocurrieron durante la medianoche en un domicilio de la calle Santa Ana de Cuenca.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

Una mujer de 57 años ha muerto esta medianoche tras ser agredida con un cuchillo, a la altura del cuello, en un domicilio de la calle Santa Ana de Cuenca. Es el servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha comunicado esta agresión, sobre la que la Policía Nacional descarta en un primer momento que se trate de un caso de violencia machista. Las primeras investigaciones apuntan a que el asesino es su yerno.

Los hechos se desarrollaron a eso de las 23:22 horas del jueves en un domicilio de la calle Santa Ana de Cuenca. Allí, la mujer de 57 años recibió un corte con un cuchillo a la altura del cuello. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca y la UVI que tan solo pudo certificar su fallecimiento.

La Policía Nacional afirma en 'EFE' que las investigaciones avanzan, pero no pueden ofrecer más datos porque el caso está bajo secreto de sumario.

Detenido el presunto autor

Detenido el presunto autor de la muerte violenta de una mujer este jueves en una vivienda de la calle Santa Ana de Cuenca, según confirma la Delegación del Gobierno a 'Europa Press'.

La Policía Nacional ha arrestado al individuo tras el dispositivo de búsqueda establecido y que ha contado con la ayuda de un dron de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha. Además, descartan que el caso sea de violencia de género.

Verano negro en Cuenca

Lo cierto es que la provincia de Cuenca comenzó el verano con una tragedia que impactó al pueblo de Las Pedroñeras. La Guardia Civil encontró en un domicilio los cuerpos descuartizados de una mujer y sus hijos.

Una amiga había denunciado la desaparición, los agentes activaron la búsqueda, sin esperarse el resultado final.

Fuentes de la investigación alegaron que la víctima figuraba en el sistema policial de VioGen y contaba con una orden de alejamiento de su agresor, un hombre de 44 años.

En la vivienda de los hechos, los agentes encontraron un cuchillo ensangrentado y varias prendas de ropa con restos de sangre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad