Bomberos en un incendio en Granada

Publicidad

Incendio Granada

Muere una mujer de 70 años atrapada en el incendio de su vivienda en Granada

Una mujer de unos 70 años y con problemas en la movilidad ha muerto este viernes al quedar atrapada en un incendio registrado en su vivienda situada en la calle Horno de Haza en Granada capital.

Una mujer de 70 años ha muerto este viernes en su vivienda localizada en la calle Horno de Haza, en Granada. La mujer presentaba problemas de movilidad y le ha resultado imposible salir del edificio cuando estaba ardiendo.

El incendio se ha registrado sobre las 12:15 horas en un edificio de tres plantas en una céntrica calle de Granada capital, según informan fuentes de emergencias del 112 y también la policía local de Granada.

Alrededor del mediodía varios vecinos de la calle alertaban al teléfono de emergencias 112 que en la vivienda de un edificio situado en el número de 30 de la calle Horno de Haza en la ciudad de Granada había un incendio y que en la planta baja se encontraba una mujer de unos 70 años, que presentaba problemas de dificultad y ha terminado muriendo.

Con la alerta recibida en el teléfono de emergencias, desde la sala del centro coordinador se ha activado a los bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía, que han acudido al lugar de los hechos.

Las llamas provocadas por el incendio en la vivienda en Granada que eran visibles ya han sido extinguidas sin que se hayan visto afectadas a otras casas, aunque parte del bloque de viviendas ha quedado afectado por el humo provocado por el fuego y las llamas del incendio.

La zona afectada continúa acordonada a la espera de que los servicios de emergencias de Granada como los bomberos y policía terminen sus tareas. Han sido fuentes policiales las que han confirmado el fallecimiento de esta mujer por el que se ha activado el protocolo judicial.

Publicidad