LA GUARDIA CIVIL LO INVESTIGA

LA GUARDIA CIVIL LO INVESTIGA

Muere un motorista en choque frontal de dos motos en Madrid

El motorista que ha sobrevivido está herido de gravedad y permanece hospitalizado tras el accidente entre las dos motocicletas de gran cilindrada en la localidad de El Berrueco.

antena3noticias.com | Madrid | 31/03/2019

Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido muy grave este mediodía en un choque frontal entre dos motocicletas de gran cilindrada que transitaban a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-133, en la localidad madrileña de El Berrueco.

Las víctimas, que formaban parte de sendos grupos de motoristas que circulaban cada uno en una dirección por esta vía, han chocado de frente hacia las 11:30 horas, ha informado este domingo el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del accidente, uno de ellos, un hombre de 60 años, ha sufrido una parada cardio-respiratoria que no ha podido ser revertida por los médicos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y de la Cruz Roja que han acudido al lugar. Los médicos han suspendido las tareas de reanimación ante la gravedad de las heridas y ante la imposibilidad de revertir la parada.

El otro accidentado, un hombre de 41 años, que sufre "politraumatismos muy graves", ha sido intubado y trasladado en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

También te puede interesar...

Heridos graves una madre y sus dos hijos menores en un accidente en la A-3

La conmovedora historia de Dennis, tetrapléjico con 14 años tras un accidente en el salto del Lobo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.