Publicidad

EN VALLECAS

Heridos graves una madre y sus dos hijos menores en un accidente en la A-3

El coche en el que viajaban ha chocado con un camión de basura y ha quedado totalmente siniestro.

Una madre de 30 años y sus dos hijos, de 9 y 5 años, han resultado heridos graves al impactar contra una camión de basura a la altura del kilómetro 11 de la A-3.

El accidente se ha producido sobre las 9:30h cuando una turismo ha quedado averiado en el carril de la decha y un coche, en el que viajaba la madre con los dos menores, ha intentado esquivarlo para no colisionar.

En ese momento, un camión ,que venía por detrás, ha investido al coche; que ha quedado totalmente deformado debido a la fuerza del coche. Al lugar del accidente han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que rescatar a la familia.

La madre, que presentaba bajo nivel de consciencia, un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y otro facial; ha tenido que ser trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Su hijo mayor iba de copiloto y ha sido trasladado en estado potencialmente grave hasta el Hospital Niño Jesús. El hermano, que ha quedado encajado con el respaldo del asiento delantero, presentaba una fractura en el fémur y un traumatismo abdominal. También ha sido trasladado en estado grave al mismo hospital.

La Guardia Civil investiga los hechos y ha cortado un tramo de salida de la vía de servicio para facilitar el trabajo de los sanitarios.

Publicidad