Ambulancia medicalizada de SACYL donde se transportó al menor fallecido

Publicidad

Atropello

Muere el menor de 13 años que fue atropellado en Miranda de Ebro, Burgos

El joven iba en bicicleta cuando fue atropellado por un coche. La gravedad de su estado obligó a ser trasladado a un hospital de Vitoria, donde falleció.

En resumen
  • Tenía 13 años e iba en bici cuando fue atropellado

El menor de 13 años que fue atropellado por un coche ha fallecido. Se desplazaba en bicicleta por una calle de Miranda de Ebro, en Burgos, cuando lo atropellaron. Fue trasladado al hospital, aunque no se pudo hacer nada.

El adolescente fue atropellado poco después de las 18:30 horas en el casco viejo de la localidad de Burgos. Tras el suceso, una ambulancia recogió al menor en estado de inconsciencia.

El personal procedió a realizar las labores correspondientes de reanimación al menor. La ambulancia lo trasladó al Hospital Santiago Apóstol en Miranda de Ebro. Sin embargo, la gravedad que sufría por las lesiones provocadas por el atropello lo obligaron a ser evacuado.

Trasladado con urgencia

Al final, fue trasladado con urgencia a otro hospital, situado en Vitoria, debido a la gravedad de la situación. Allí ha fallecido esta mañana de domingo.

Se llamaba Yago y tenía 13 años. Estudiaba en el Colegio Sagrada Familia y jugaba de portero en el equipo de fútbol del CD Casco Viejo, en la categoría Infantil. El Correo informa que la Policía Local procedió a realizar las primeras investigaciones sobre qué ocurrió, donde se supo que el accidente se debió a una mala maniobra del conductor. Este no pudo evitar al joven.

Publicidad