Atropello

Muere una joven que iba en patinete tras ser arrollada por un camión en Marbella

El atropello de un camión a una chica que iba en patinete eléctrico ha tenido lugar en el túnel de acceso al Centro Comercial La Cañada.

Imagen de archivo de una mujer en un patinete eléctrico

Imagen de archivo de una mujer en un patinete eléctricoEFE

Publicidad

En torno a las 18:30 horas del pasado martes, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de testigos alertando de que se acababa de producir un atropello, por parte de un camión, a una chica que iba en patinete eléctrico. El suceso se produjo en el túnel de acceso al Centro Comercial de la Cañada, en Marbella (Málaga).

Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro. Cuando acudieron, los servicios sanitarios encontraron a la chica, de 25 años, tirada en el suelo y, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvar su vida. El conductor del camión no presentaba heridas ni había más personas implicadas en el siniestro.

Los testigos apuntan a que la joven circulaba en un patinete eléctrico cuando el camión la arrolló a su paso. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que todo ha ocurrido.

Publicidad