Pastillas de éxtasis

Publicidad

SUFRIÓ UN SHOCK

Muere una joven por ingerir una pastilla de éxtasis durante un concierto en Palma

La joven acudió con unos amigos al 'Origen Festival' en Son Fusteret, en Palma, donde consumió una pastilla de éxtasis. La chica entró en un estado de shock y tuvo que ser hospitalizada en Son Espases.

Milagros Alanís Moyano, una joven de 19 años, ha muerto después de consumir una pastilla de éxtasis en un concierto en Palma.

La joven acudió con unos amigos al 'Origen Festival' en Son Fusteret, en Palma, donde consumió una pastilla de éxtasis. La chica entró en un estado de shock y tuvo que ser hospitalizada en Son Espases. Más tarde, fue trasladada al Clínic de Barcelona, donde días más tarde ha fallecido.

La Policía Nacional sigue investigando el caso, a la espera del resultado de la autopsia. "El examen preliminar de la autopsia dice que sufrió una hipertermia y llegó a los 43 grados de fiebre. Hay presencia de éxtasis en su cuerpo, lo que le provocó gravísimos problemas hepáticos", relata su hermano Lautaro en el diario local 'Última Hora'.

"Fue una locura de juventud lo que hizo, no es que consumiera habitualmente. Ella no tenía antecedentes por drogas. Lo que pasa es que empezó a hacer malas amistades que la llevaron por el mal camino", explicó el hermano de la joven. Añadió que le encantaba el deporte, sobre todo "el hockey y la natación".

Su padre, Paulo Moyano, ha publicado en su cuenta de Facebook varios textos en los que cuenta la trágica muerte de su hija y ha mostrado el dolor de su pérdida.

Publicidad