EN BARCELONA
Muere una joven de 23 años por una explosión de butano en su casa
Pese a que los bomberos han podido sacar el cuerpo de la chica con vida, aunque con heridas muy graves, ha fallecido en la ambulancia cuando la trasladaban al hospital.

Publicidad
Una joven de 23 años ha fallecido esta mañana debido a la explosión de una bombona de gas butano ocurrida en su casa, situada en el número 78 de la calle Cánovas de Cardedeu (Barcelona).
Según los Bomberos de la Generalitat, la explosión, cuyas circunstancias se están investigando, se ha producido cuando en la casa se encontraban la víctima mortal, una chica de 23 años, y su padre, que ha resultado ileso.
Pese a que los bomberos han podido sacar el cuerpo de la chica con vida de la casa, aunque con heridas muy graves, ésta ha fallecido en la ambulancia cuando la trasladaban al hospital.
La explosión ha provocado el derrumbamiento del techo del garaje de la vivienda, de dos plantas, estancia en la que se encontraban almacenadas varias bombonas de butano.
Más Noticias
-
Las playas españolas alcanzan un nuevo récord de banderas azules de cara este verano
-
Dermatología y Cirugía Plástica, las primeras especialidades en agotar sus plazas: ¿Por qué son las plazas MIR más demandadas?
-
Detenido por golpear con un hacha a un hombre con intención de matarle y darse a la fuga en Bétera, Valencia
El inmueble situado junto a la casa donde se ha producido la explosión, una vivienda en rehabilitación, también ha sufrido daños estructurales, aunque no ha sido necesario evacuar a nadie porque estaba deshabitada en el momento de la explosión.
Publicidad









