Publicidad

SE ESTÁ INVESTIGANDO LO OCURRIDO

Muere un hombre en el Retiro al caerle encima la rama de un árbol

Al llegar al lugar del suceso, los médicos del SAMUR- Protección Civil han encontrado al hombre, de nacionalidad española, en parada cardiorespiratoria y han intentado reanimarle infructuosamente durante 40 minutos.

Un hombre de 38 años ha fallecido en el parque madrileño del Retiro como consecuencia de las heridas que sufrió al caerle encima la rama de un árbol, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido por razones que son objeto de investigación, dentro del recinto del parque, a la altura del número 13 de la calle Menéndez Pelayo.

Al llegar al lugar del suceso, los médicos del SAMUR- Protección Civil han encontrado al hombre, de nacionalidad española, en parada cardiorespiratoria y han intentado reanimarle infructuosamente durante 40 minutos, al cabo de los cuales han debido declarar su deceso.

Beatriz Martín, portavoz de Emergencias Madrid, ha explicado que cuando han llegado al lugar el hombre ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que se ha intentado reanimarle "sin éxito". 

La zona ha permanecido acordonada por la Policía Municipal hasta que se ha levantado el cadáver del hombre, que en el momento del suceso estaba acompañado por dos hijos de corta edad, según han relatado dos mujeres que han presenciado el siniestro. 

Las testigos han relatado que, tras caerle encima la rama, el hombre ha pedido socorro y ellas se han acercado a intentar ayudarle mientras llamaban al 112. Según otros testigos, la mujer del fallecido se encontraba visitando a un familiar en un hospital cercano al lugar del suceso.

Publicidad