Badalona

Muere un hombre tras un tiroteo en un bar de Badalona

La mujer ha sido trasladada al hospital en estado grave después de que un motorista entrara en el local y disparara su arma hasta en tres ocasiones.

Publicidad

Un hombre ha fallecido y otra mujer ha resultado herida y trasladada al hospital después de un tiroteo en Badalona, Barcelona. Los hechos han tenido lugar en un bar del barrio de El Congrès de Badalona sobre las 23 horas de la noche y la causa podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Un motorista entró y disparó hasta tres veces

Según aseguran los testigos, el tiroteo ha ocurrido en el local 'Serie-1', un restaurante de cocina dominicana situado en la Avenida Marquès de Montroig 179, allí un hombre con casco de moto y guantes habría entrado en el local y habría disparado su arma hasta en tres ocasiones para después huir en su motocicleta hacia el barrio del Gorg. Los Mossos recibieron un aviso por parte de los vecinos de la zona y acudieron al lugar de los hechos lo antes posible.

La hija del propietario fallecido está en estado grave

La mujer, hija del propietario fallecido, ha sido trasladada a un hospital y se encuentra en estado grave. La investigación está bajo secreto de sumario pero las primeras informaciones apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas y a una discusión por un tema de drogas.

Por otra parte, fuentes policiales informan que ya se habían producido altercados anteriormente en el bar por estos mismos motivos por lo que cobra fuerza la sospecha de que se haya tratado de un ajuste de cuentas por temas del narcotráfico.

Oleada de tiroteos

A principios de este mismo mes también tuvo lugar otro tiroteo, esta vez en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro personas por su presunta implicación en un ataque en el barrio de Hortal en el que no se registraron heridos.

No obstante, horas antes de este tiroteo se produjo otro con peores consecuencias en Salou, dónde murieron dos personas después de que tres encapuchados se bajaran de un coche con matrícula francesa y dispararan a los dos ocupantes de otro vehículo. Todo ocurrió en la plaza de las Palmeras de Salou, en Tarragona.

Publicidad