Madrid

Muere un conductor tras salirse de la vía y quedar atravesado por un guardarraíl en Moralzarzal, en Madrid

Los Bomberos han extraído el cuerpo del hombre sin vida, que quedó atrapado en el coche. Los hechos ocurrieron en Madrid.

Publicidad

Un hombre de 34 años ha fallecido cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía y ha quedado atrapado en el guardarraíl en la M-608, en el municipio madrileño de Moralzarzal. Así lo informa Emergencias Comunidad de Madrid.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil y asistencias del SUMMA, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida al accidentado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 37. La Guardia Civil de Tráfico investiga el suceso. El turismo se salió de la vía e impactó contra el guardarraíl. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído con dificultad, el cuerpo sin vida del hombre, que quedó atrapado en el vehículo.

El 'quitamiedos' de esa carretera ha entrado por el morro del vehículo hasta el maletero. Los bomberos han tenido que cortar con una radial el guardarraíl para retirar el coche de la vía una vez ha sido extraído el cuerpo del hombre.

Publicidad