120.00

Publicidad

Coronavirus

Muere Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, a los 83 años por coronavirus

El empresario ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz tras ingresar en estado grave por coronavirus. Se hizo famoso por su matrimonio con Isabel Preysler y es el padre de Tamara Falcó.

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha muerto es te viernes a los 83 años, contagiado por coronavirus. El empresario sevillano ingresó en la Fundación Jiménez Díaz en estado grave.

Se hizo famoso por su matrimonio con Isabel Preysler y es el padre de Tamara Falcó. Este matrimonio duró cinco años. Además, Carlos Falcó tiene otros cuatro hijos.

También ha estado casado con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, y con Fátima de la Cierva, con quien tuvo otros dos. Actualmente estaba casado con Esther Doña.

Este artículo es una noticia de última hora sobre Carlos Falcó y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre Carlos Falcó en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad