Un brigadista de la UME ante el fuego iniciado en O Barco

Publicidad

MÁLAGA | SALIÓ CORRIENDO

Muere tras caer por un precipicio cuando un agente forestal le sorprende con una candela

Un hombre de 40 años ha fallecido al caer por un barranco en Málaga tras haber salido corriendo del pinar donde estaba con una candela. Un agente forestal le recriminó su mala conducta y salió corriendo en un intento de huída.

Un hombre de 40 años ha fallecido al caer por un barranco en Ardales (Málaga) tras haber salido corriendo del pinar donde estaba con una candela, por la que había sido recriminado por un agente de Medio Ambiente al estar prohibida y cuando además hacía fuerte viento.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 han informado de que desde el plan andaluz contraincendios Infoca le han indicado que, al parecer, el hombre tenía esa candela en el pinar del pantano del municipio, el agente medioambiental le llamó la atención por ello y el hombre salió corriendo.

El agente apagó la candela y cuando llegó la Guardia Civil encontraron a esta persona ya caído en el barranco, tras lo que los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento en la zona de carretera del camping de la localidad hacia el pantano.

Publicidad