Coche de la Guardia Urbana en servicio

Publicidad

por un coche VTC

Muere atropellada una mujer en un accidente en l'Eixample de Barcelona

El accidente sucedió a las 00.34 horas de la madrugada y otra peatona resultó herida grave, mientras que dos pasajeras y el conductor del vehículo fueron heridos leves.

Una mujer de 34 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Barcelona y otra ha resultado herida grave por un atropello en el que se ha visto implicado un coche VTC (Vehículo de Transporte Concertado), según ha informado el Ayuntamiento.

El accidente ocurrió a las 00.34 horas en el cruce de la calle Aragó con Casanova, en el distrito del Eixample, y hubo otros tres heridos leves, el conductor y las dos pasajeras del vehículo implicado.

Desde enero de 2018, tres peatones han muerto atropellados en Barcelona, mientras que durante todo el año pasado hubo cinco. Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana, encargándose de la investigación la Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés.

El Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado la muerte de la mujer y ha trasladado su pésame a su familia y amigos y ha "reafirmado su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad".

Publicidad