Burgos

Muere un atracador en un tiroteo tras el robo de un banco en Burgos

El atraco se ha producido sobre las 11:00 horas y el tiroteo se habría producido en la huida del atracador.

Publicidad

Un atracador ha muerto este jueves después del robo de un banco en Burgos. El suceso ha ocurrido en torno a las 11:45 horas y el fallecido ha muerto en un tiroteo mientras huía.

Según fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno, el robo ha tenido lugar en una sucursal del Banco Santander en el barrio de Vista Alegre de Burgos. Los datos sobre la huida siguen siendo confusos.

Al parecer, el fallecido ha disparado contra varios agentes de la Policía Nacional y estos le devolvieron los disparos. Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios. Así lo ha señalado la Subdelegación del Gobierno.

El ladrón ha rociado con gasolina a una de las cajeras

El ladrón llegó a rociar con gasolina a una de las cajeras de la sucursal antes de salir del banco. Una de las empleadas le persiguió los primeros metros y alertó por teléfono a la Policía Nacional. En las inmediaciones se encontraba una patrulla de policías de paisano que fueron los que han intervenido.

Pese a la intervención de los servicios sanitarios, el ladrón ha muerto a las 11:45 de la mañana. Se ha descartado que se hayan producido más heridos en el tiroteo. Ante la llegada de varios efectivos policiales antes del tiroteo ha alarmado a los vecinos de la zona.

Publicidad