Publicidad
UNO SE TIRÓ AL AGUA PARA AUXILIAR A SU AMIGO
Muere ahogado un niño al caer al río en Pontevedra y su hermano está desaparecido
Un niño de 8 años de edad ha muerto ahogado al caer al río en Salvaterra do Miño en Pontevedra y otro de 12 años permanece desaparecido. Medios españoles y portugueses han retomado las labores de búsqueda en la zona.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Machismo videojuegos
La cultura 'brother' y el machismo en el mundo 'gamer': "Las emociones no se diluyen en el ciberespacio"
¿Hay machismo en el mundo gamer? Lo analizamos con la experta en desarrollo de videojuegos con perspectiva de género, Nira Santana.

Perro desaparecido
Colocan una valla publicitaria en Alhaurín de la Torre para encontrar a su chihuahua desaparecida: "Ayúdame a regresar a mi casa"
Sus dueños están dispuesto a pagar un rescate por la perra a la que consideran uno más de la familia.