Barcelona

Los Mossos encuentran un cadáver en el maletero de una furgoneta en Barcelona

Según han informado las autoridades, el crimen se pudo haber cometido en un prostíbulo de los bajos de la calle Riera de Sant Miquel, en Barcelona

Un agente de los Mossos d'Esquadra

Un agente de los Mossos d'EsquadraEFE

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra pararon una furgoneta en Barcelona y, durante su registro, encontraron un cadáver en elinterior del maletero. Se trata del cuerpo de un varón, que estaba envuelto en una sábana. Actualmente se está llevando a cabo la investigación y hay tres detenidos.

El cadáver estaba envuelto en una sábana

La furgoneta fue detenida en el cruce entre la vía Augusta con avenida Diagonal a las 23 horas del pasado 9 de marzo. Los investigadores, según han comunicado a los medios de comunicación, han informado de que hallaron el cadáver de un hombre en el maletero envuelto en una sábana, con presuntos signos de violencia.

"Como si estuviesen matando a alguien

Según informa el medio digital Metrópoli Abierta, el crimen se pudo llevar a cabo en un prostíbulo de los bajos de la calle Riera de Sant Miquel, en Barcelona. Numerosos vecinos han contado que, por las noches, se escuchan ruidos en la zona y que "entran y salen chicas constantemente".

Durante la noche del 9 de marzo, un vecino, según relata el citado medio, aseguró que se escuchaban ruidos "como si estuviesen matando aalguien".

De momento hay dos detenidos, los dos hombres que iban en el coche en el momento del hallazgo y una mujer que, presuntamente, es la dueña del prostíbulo. Todos ellos están en prisión preventiva y la división de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación.

Actuaciones de los Mossos

Dos agentes de los Mossos resultaron heridos al tratar de contener a un maltratador. Asimismo, durante las últimas semanas han detenido el avance de un 'rave' ilegal en una zona boscosa de Muntanyola.

Publicidad